Estamos ubicados en Linares 1451 ,Providencia, Santiago.
No. Todas las entregas se hacen en nuestra tienda, no nos juntamos en lugares especificos como el metro.
De 11:00 a 18:30 horas de Lunes a Viernes , Sabado de 11:00 a 13:00 y Domingo y festivo cerrado.En algunas ocasiones podemos tener horarios especiales los cuales en la página web avisamos (cerrar más temprano previo a fiestas, etc).
No, el horario es de corrido, sin embargo puede que salgamos del local en algun momento.
Dragg solo hace ventas en forma presencial en el local y su pagina Web. No se hacen ventas por redes sociales ni whatsapp ni tampoco telefonicas.
Si, hacemos envíos a todo Chile los cuales son por pagar. En algunas localidades tenemos activado el pago por el envio desde el origen
Es un envío el cual se cobra al momento que te llega el paquete a tu domicilio o lo pagas cuando retiras en una sucursal.
No , en ningun caso hacemos envíos gratis, no tenemos ese servicio ni despacho a domicilio por nuestra cuenta.
Los envíos se hacen cada 2 o 3 días hábiles,pero puede variar según la carga de ordenes de compra que tengamos.Siempre trataremos de enviar los pedidos lo antes posible.
El costo del envio dependerá del tamaño del o los paquetes de tu compra, el peso y el destino. Puedes simular aqui en el cotizador de Starken:https://www.starken.cl/cotizador
Preferentemente usamos Starken,pero si existe un problema especial con un envío derivamos los paquetes hacía Correos Chile, Fedex o Pullman.
No, Dragg solo está ubicado en Linares1451,Providencia.
Tanto en tienda como en la web los precios son los mismos.
Si, el stock que manejamos en la tienda es el que manejamos en la web, sin embargo el stock puede ir variando segun el flujo de ventas y puede haber algun error por lo que puedes corroborar escribiendonos o llamandonos por los productos que desees.
No, no somos servicio técnico ni reparamos instrumentos musicales.
Si, afuera de la casa hay estacionamientos disponibles , para algunos casos debes coordinar llamando al numero para reservar.
Solo la compra de un producto o un abono acordado con el vendedor es válido para poder reservar un producto.
La pagina web dragg.cl es nuestro catálogo . No tenemos catalogo en papel.
Mientras sea posible puedes probar ciertos productos, algunos por espacio no es posible.No tenemos showroom.
Hacemos boletas y facturas electrónicas de acuerdo a la normativa legal vigente.
Para garantias, derechos del cliente y más puedes leer este artículo: Politicas de Garantía y Devoluciones
No, no compramos instrumentos, no somos compraventa de articulos.
Todos los productos de Dragg son nuevos, no vendemos productos usados.